domingo, 29 de noviembre de 2015

Ganadora del II Concurso de Microrrelatos de Terror

PRIMER PREMIO:

"VAMPIROS EN LA BIBLIOTECA" de Jone Atxa.

Aggh, un jueves por la noche y yo estoy estudiando. Mañana hay un examen de sociales. No hay nadie excepto…Ummmh ¿Quién es ese chico? Parece que está leyendo algo. Es tan pálido; no sabría decir que es más blanco, si el papel de su libro o su piel. Si se girara tal vez podría ver qui …¡Ay! Me he cortado con el papel. La sangre brota de mi dedo y entonces, el se gira a la vez que cierra su libro, Drácula. Se muerde el labio inferior mostrando dos grandes colmillos y es entonces cuando comprendo que estoy ante un vampiro.

OTROS MICRORRELATOS SELECCIONADOS:

"LA BIBLIOTECA" de Allende Ulecia.

 ¿Ves joven extranjera, la imponente biblioteca? Sí, la que está cerrada. La puerta se cerró porque los libros sangraban. No pienses, querida, que son desvaríos de una vieja, pues en ese lugar habita un vampiro. Cuando los jóvenes iban allí a leer un libro, ese ser se les acercaba para morder su cuello haciendo que los libros sangraran por el asesino mordisco. No te lo crees. Pues adelante, abre la puerta y lee un buen libro. Pobre ilusa, que entra en su tumba y de la cual escucho su último grito.

"TERRORIFICO HALLOWEEN" de Sofía Pastor.

Vamos por la calle Alicia y yo, entramos en una calle donde no hay luz llamamos al número 555 nos abre un hombre nos echa caramelos, de repente saca un colmillo nos empieza a perseguir, no sabemos qué hacer pero le llevamos bastante ventaja, entonces Alicia ve un callejón nos metemos en él para despistar pero no funciona. Coge a Alicia y la tumba mientras que yo tiro de ella se suelta me doy cuenta de que el muro se puede trepar hasta llegar a un balcón. Trepamos pero alcanza a Alicia yo ya estoy arriba me meto dentro de la casa y ya no se qué pasó.

"VAMPIROS EN LA BIBLIOTECA"  de Andrea Larreina.

Erase una vez un mundo de terror, horror… en el que todo ser espantoso podía existir. Ese mundo era un castigo por un mal pasado. Un día un listo vampiro con sed de venganza, descubrió un portal para salir de allí. Al cruzarlo se encontraron un lugar raro para ellos, una biblioteca, allí había niños callados con libros entre sus manos. Intentaron aterrarlos, pero no lo consiguieron, insistieron y de repente ¡plas! a uno de ellos le cayó un libro en sus manos. Empezó a leer y leer sin parar, todos los demás le siguieron y gracias a la lectura estos espantosos seres encontraron su punto bueno. FIN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario